La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Madrid), ante el actual escenario económico de aumentos de costes salariales y energéticos y por la necesidad de impulsar el ecosistema emprendedor madrileño, ha decidido recudir sus cuotas, entre un 36% y un 85%, lo que facilitará que muchos de los miembros de su comunidad se asocien a la organización y unas 600 personas puedan aprovechar todos sus servicios este año.

A pesar de que más de 1.000 jóvenes empresarios y emprendedores suelen participar en sus eventos, mesas de trabajo, jornadas de información sobre tributación, fiscalidad o normativa para emprendedores, ayudas regionales y estatales, el número actual de asociados ronda los 200, por lo que la mayoría de ellos no accede a los diversos servicios que presta la asociación, a precios por debajo del mercado, y que en la mayoría de los casos son gratuitos, o con tarifas reducidas, para los asociados.

La Asociación “entiende y es conocedora de la crisis actual en la que están inmersas las empresas y por ello su Junta directiva ha decidido apoyar todavía más el emprendimiento y a los jóvenes empresarios lanzando una cuota nueva de apoyo al emprendimiento, para nuevos asociados, que se queda en 89,9 euros al año”. AJE Madrid lleva mas de 30 años “fomentando y ayudando al espíritu emprendedor de la sociedad de la región” y “hemos convertido nuestra sede de Madrid en uno de los espacios de referencia del emprendimiento a nivel nacional”.

Estas son las ventajas que pueden disfrutar los socios de AJE Madrid

Para Aje Madrid es muy importante apoyar a los emprendedores y jóvenes empresarios y  creen que «esta nueva cuota permitirá a los nuevos socios de la organización acceder a numerosas ventajas»:

Asesoría de negocio por consultores especializados, «compartiremos con los nuevos socios la experiencia que tenemos en creación de empresas, en la redacción de planes de negocio profesionales, redacción de planes de marketing y ventas, en la búsqueda de financiación o en aquellas materias que el nuevo asociado necesite. Así ayudamos a esculpir las ideas para que crezcan y tomen forma», explicaron desde AJE. 

Boletín informativo promocional a la base de datos de contactos de AJE Madrid. «Ponemos a disposición de los nuevos socios todos nuestros canales de promoción para darles a conocer. La red de contactos de AJE Madrid reforzará las conexiones profesionales de nuestros nuevos socios», añadieron desde la asociación. 
 Asistencia gratuita a los eventos de Networking realizados por AJE Madrid. «Todos los meses disfrutarán de las sesiones de networking con decenas de empresarios para que los nuevos socios tengan la oportunidad de intercambiar contactos, ideas y generar nuevos negocios», aseguraron. 
Descuento en el alquiler de puestos de trabajo en el Espacio Coworking. «Si los nuevos socios lo necesitan, AJE Madrid alquila puestos unitarios a precios reducidos para que puedan sentir que tienen un espacio propio de trabajo desde el cual lanzar su negocio. También tiene la posibilidad de alquilar oficinas completas dentro del Espacio de Coworking de AJE Madrid a precios reducidos», afirmaron. 
 25% de descuento en el alquiler de la sala central (de unos 400 m2) y de la sala de formación para eventos organizados por el nuevo socio.
 Información sobre ayudas y subvenciones. «Nuestros expertos ayudarán a los nuevos asociados a buscar ayudas y subvenciones para sus proyectos de inversión. Queremos que los proyectos de nuestros socios lleguen lejos, por eso compartimos todo nuestro “Know How” para que puedan acceder a las ayudas disponibles. Nuestra misión es que los nuevos asociados tengan los apoyos suficientes y que ellos se puedan concentrar en su idea o proyecto», concluyeron desde AJE Madrid. 

Generated by Feedzy