Quiénes somos

 

A su Servicio desde 1987

 

Klips Oficinas

Klips®  es una marca Multisectorial y Poliédrica, engloba una variedad de actividades Empresariales y de Negocios que comparten una base Tecnológica. Durante todos estos años la formación de nuestro personal ha sido continua, hemos ido actualizando herramientas, medios y personal para estar al dia en lo que demanden los tiempos haciendo  de nuestros clientes mas competitivos en un mundo cada vez mas tecnológico.

Klips® lo conforman empresas con servicios en áreas tan distintas como la Asesoría de Empresas en temas Contables, Fiscal y Laboral; y en el campo de la tecnología informática, servicios de Desarrollo de Aplicaciones, Portales Web para empresas que venden online, o empresas que muestran sus servicios en la red.

KlipsOnline®  nace en 2012 como un proyecto empresarial orientado al comercio OnLine de calidad y adaptado a las nuevas formas de venta que nuestros clientes nos demandan y que con nuestra experiencia hemos creado un sistema novedoso de compra a proveedores y fabricantes que nos permite poder ofrecer los productos mas buscados a mejores precios aprovechando los medios que la venta online nos ofrece evitando factores como intermediación, logística y así lograr que nuestros clientes se beneficien de estas bajadas de costes en la venta online.  Hemos desarrollado con los fabricantes y mayoristas mas importantes y fiables acuerdos de dropshipping que nos hace abaratar costes para beneficio de los clientes que nos visitan y compran en nuestras tiendas Online.

Klips Asesores Digitales  Asesoría Integral de servicios  Fiscales, Laboral, Contable y  Gestiones con la Administración.

En Klips Asesores Digitales destacamos por ofrecer una asesoría integral de empresas con servicios de Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral de calidad.

Klips Asesores Digitales ofrece un Asesoramiento Fiscal que incluye presentación de impuestos como el IVA, el Impuesto de Sociedades o la presentación de Cuentas Anuales junto con el cierre de ejercicio y demás obligaciones que se deban cumplir con la Agencia Estatal de la Administración tributaria (AEAT).
 Asesoramiento Contable  que incluye el diseño de un Plan de Contabilidad adaptado a la empresa, gestión de su facturación y demás obligaciones contables con las que deba cumplir la Sociedad en cuestión. En este sentido, la empresa también podrá realizar cualquier consulta o plantear cualquier duda que pueda surgir.
Asesoramiento Laboral con servicios de confección mensual de nóminas y/o pagas extraordinarias así como la tramitación de altas, modificaciones y bajas ante la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de los trabajadores de la empresa. Asimismo, nuestro Departamento Laboral se encargará también de la elaboración de contratos, implantación de sistemas de prevención de riesgos laborales o cualquier otra cuestión dentro del área de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales.

¿Qué ventajas tiene contratar una Asesoria Integral de empresas?
Contratar una asesoría integral de empresas como Klips Asesores Digitales te permitirá reducir costos y tiempos al contar con un único interlocutor que será el encargado de cumplir con todas las obligaciones fiscales, contables y laborales a las que debe hacer frente tu empresa para, así, simplemente preocuparte de hacer crecer tu negocio olvidándote de todos los temas administrativos y burocráticos propios del desarrollo de tu negocio.

KlipsMedia® Ingeniería de Software. Desarrollos de Software, Implementación de Aplicaciones comerciales en la Nube y Desktop para Pymes y Profesionales, llevamos años ayudando a despachos y empresas con nuestros servicios y soluciones. Nuestro compromiso es la calidad del servicio y para eso ponemos a vuestra disposición técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios informáticos.

Klips Informática Tienda y Servicios Informáticos.
Venta y Configuración de Sistemas de Hardware, Portátiles y Periféricos.
Servicio Técnico: Reparación de Ordenadores y Portátiles, Recuperación de datos, Instalación de Sistemas, Antivirus, etc.
Mantenimiento Informático a Empresas y Profesiones. Servicio dedicado a evitarle cualquier tipo de interferencia en su labor diaria, haciéndonos nosotros cargo del mantenimiento de toda su infraestructura informática desde cualquier puesto de trabajo hasta los servidores, tanto locales, como en la nube.

Klips Negocios Negocios propios en la Web. Tiendas y Plataformas Online.
LosBelloteros®  Tienda Online para la Venta de Productos Extremeños ( Alimentación )  www.losbelloteros.com
TeleChuches®  Tienda Online para la Venta de Productos Gourmet   www.telechuches.com
MovilHouse  Tienda Online para la Venta de Móviles   www.movilhouse.com
BricoTecnología®  Formación Online en Tecnología   www.bricotecnologia.com
MarisKeria  Tienda Online para la Venta de Mariscos   www.mariskeria.com

Datos de información general.-

Nombre o Denominación Social: KLIPSONLINE, S.L.
Número de identificación fiscal:  B10455582
Domicilio Fiscal: Calle Italia con Luxemburgo, 10005 Cáceres
Correo electrónico: info@klipsonline.es
Telefono: 927 62 63 64
Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Sociedad Limitada Española inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres  tomo 939, libro 766, folio 100, hoja CC-23578, inscripción primera.